¿Tengo trastorno de la personalidad narcisista?

tengo 19 años Me gusta hablar, muchas veces hablo solo, estoy haciendo cosas y estoy hablando como explicando lo que hago muy raro, me gusta que la gente me vea pero tengo baja auto estima me da miedo el fracasar por lo que no asumo el mando en nada Me gusta fantasear ( desde crió) con todo, por ejemplo veo una... mostrar más tengo 19 años

Me gusta hablar, muchas veces hablo solo, estoy haciendo cosas y estoy hablando como explicando lo que hago muy raro, me gusta que la gente me vea pero tengo baja auto estima me da miedo el fracasar por lo que no asumo el mando en nada

Me gusta fantasear ( desde crió) con todo, por ejemplo veo una película, y me imagino que soy el protagonista, fantaseo con ser importante, los demás me admiran pero tambien con cosas normales, tener amigos de la infancia que antes tenia etc no sólo son de poder las fantasías

No me creo el más guapo, ni nada de eso, ni tengo una imagen exagerada de mi, la verdad soy muy inútil pa todo pero si que últimamente tengo prejuicios, hace unos años me relacionaba con cualquiera me daba igual como fuera empatizaba, pero ahora no, me esta pasando incluso con mis amigos, gente que antes me caía bien ahora empiezo a verlos como si no fueran suficiente para mi algo que me preocupa por que me pasa esto

empiezo a notar problemas para crear vínculos con la gente, es como si no tuviera emociones, no siento placer, por ejemplo deseo algo durante mucho tiempo, y en cuanto lo tengo no siento gusto no se es muy raro, tampoco siento amor cuando le doy un beso a mi madre o a mi familia no noto, no le daba importancia pero según pasa el tiempo cadáver siento menos, ya empiezo a pensar que da igual como sea, empiezo a pensar que soy un psicópata o un narcisista y empiezo a pensar que es mejor así, que es mejor no tener emociones eso es de débiles :/?
1 respuesta 1