¿Hernia discal ayuda?

hace unos años me dijeron que tenia dos hernias discales, l4-l5 , soy bastante joven 16 años, el problema es que no se que deportes puedo hacer, me dijeron natacion y bien, pero en verano no puedo hacerla siempre que quiera, es mas hago dos veces a la semana y no me sirve de mucho tampoco. me mandaron unos... mostrar más hace unos años me dijeron que tenia dos hernias discales, l4-l5 , soy bastante joven 16 años, el problema es que no se que deportes puedo hacer, me dijeron natacion y bien, pero en verano no puedo hacerla siempre que quiera, es mas hago dos veces a la semana y no me sirve de mucho tampoco.
me mandaron unos ejercicios pero me hacian doler y al decirselo al medico me dijo que no los hiciera pero no se que mas puedo hacer para fortalecer la espalda.
la cosa es que hace unos años tenia el tiron en la pierna izquierda pero a medida que va pasando el tiempo se esta yendo pero ahora hay dolor en la espalda lo que antes no tenia.
no es un dolor en si, es mas molestia y cansancio. quiero saber si es bueno , ha mejorado o que?
los medicos no me dejan las cosas muy claras.
deberia operarme o algo?
que ejercicios debo hacer, o puedo hacer?
1 respuesta 1