José realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Reprobé por primera vez una asignatura en la universidad y me siento muy mal?

Soy un buen alumno de la universidad, estudio Derecho, nunca en 4 años de carrera había reprobado un ramo, y me falta solo un año para terminarla, me siento muy mal y fracasado, decepcionado conmigo mismo porque me había hecho una promesa de jamás reprobar un ramo en la universidad, pero la rompí ahora creo que no me queda más que seguir adelante y estudiar con más ganas para que nunca más me vuelva a suceder porque me da miedo que me suceda de nuevo... ahora no se como decirles a mis padres y amigos que siempre me han encontrado buen alumno para que no me juzguen ya que ellos nunca han reprobado, y me siento avergonzado, fue un golpe muy duro para mí

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Oye quedate tranquilo, eres humano y nos equivocamos. Nadie es perfecto. Tu ya tienes el don de ser un buen estudiante, reprobar una materia no te hace peor. Piensa en esto, si tu que repruebas una sola materia te crees malo entonces que les queda a los que reprueban todas. Espero haberte ayudado

• Joaquinhace 5 añosDenunciar

Por querer ayudar te pusieron 2 estrellas, lo hubieras mandad0 a la mierd4 que es lo que se merece.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Estás haciendo catarsis porque sabés que no es para tanto y vienes aquí a que te refuercen esa idea. Pero la verdad es que es grave desde el punto de vista de que eres un nene de mamá, sin caracter y llorón que cuando terminé la universidad va a ser un fracasado y casado con una gorda.

Fuente(s): A llorar a la iglesia!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.