¿cuando se limpiaran mis pulmones?

Hola con 15 años empecé a fumar tabaco y hachís ,no fumaba mas que 4o 5cigarros al día y los fines de semana unos 10€de hachís. Y así estuve hasta los 18años cuando deje de fumar dos años enteros completamente .Con 20 comencé a fumar solo hachís esporádicamente y con 22 conocí el boxeo ,estuve entrenado 5 años a... mostrar más Hola con 15 años empecé a fumar tabaco y hachís ,no fumaba mas que 4o 5cigarros al día y los fines de semana unos 10€de hachís. Y así estuve hasta los 18años cuando deje de fumar dos años enteros completamente .Con 20 comencé a fumar solo hachís esporádicamente y con 22 conocí el boxeo ,estuve entrenado 5 años a tope a nivel de competición todos los días ,incluso temporadas donde he salido a correr casi una hora por las mañana y después entrenar por la tarde.
Hace año y medio empecé con el habito del porro de según llegar por la noche fumarme uno o dos y el sábado y el domingo tres o cuatro.Esto ha hecho que deje de entrenar hasta que llevo dos meses sin hacer nada.Ahora me he propuesto dejar de fumar por completo y ya llevo una semana sin hacerlo ¿empeore mucho mi resistencia ?¿me costara tener los pulmones como si no hubiera sido fumador nunca?¿cuanto tiempo puede llevarme esto?
1 respuesta 1