Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Estoy embarazada? Urge?

Lo hice con condon y no acabamos, me llevo mal con el chico pero al tener ya 5 o 4 días de retraso me preocupe y le pregunte si se había roto el condon, me dijo que no. Después de la semana, me bajó la regla (o eso creo) ya que me duró 3 días cuando me suele durar mas. Ahora, ya en el siguiente mes, llevo 5 o 4 días de retraso. Podría estar embarazada? He leído sobre el sangrado por implantación que sucede en la primera semana de embarazo y me he asustado. Puede que no me baje por los nervios?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

si no eyaculo dentro no tienes porqe preocuparte,, y no estés nerviosa mira que eso provoca que te retrases en tu periodo... por cualquier duda hacete un tes de embarazo aunque no creo que lo estés...

suerte y cuidatte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Holaa

Si usaron el preservativo desde el comienzo de la penetracion, y al terminar revisaron que no hubiera ninguna ruptura en el, entonces las posibilidades de embarazo son nulas

También te menciono que el estrés o las preocupaciones pueden retrasar los períodos...

Pero te repito, si utilizaron correctamente el condon, puedes estar tranquila, no puede haber embarazo.

• hace 5 años

mira aqui http://adf.ly/1E3wJL ahi hay nuna guia que te apuede ayudar a saber si estas embarazada saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.