¿No se si tengo prostatis bacteriano o benigna?

tengo 23 años ps tengo temor de decirlo ps tube varias enamoradas nunca tube problemas hasta que llege a enamorarme ps la verdad de hacer el amor con mi enamorada muchas veces no se en que momento hicimos el sexo anal a ella lo gusto ami no por que me parecia desagradable ps desde ese momento tube problemas al... mostrar más tengo 23 años ps tengo temor de decirlo
ps tube varias enamoradas nunca tube problemas hasta que llege a enamorarme ps la verdad de hacer el amor con mi enamorada muchas veces no se en que momento hicimos el sexo anal a ella lo gusto ami no por que me parecia desagradable ps desde ese momento tube problemas al orinar ps fui al urologo ps me dijo que tenia infeccion bacteriano tipo 2 ps me dio un tratamiento donde ya desaparecio el ardor y la orina sale bien pero el problema es que no desaprece por completo en las mañanas ni bien que me da ganas de ir orinar no aguanto tengo que ir si o si pero mas antes era normal ni me acordaba que tenia ganas de ir baño esto paso desde que tube sexo anal no se si habra una infeccion el urologo me digo que ya no tienes infeccion solo que estas adolorido ya estoy loco traumado de mi parte por que yo quiero que desapareca por completo eso si ya no tengo fiebre no tengo ardor solo que no aguanto la orina mucho no se si estaran de acueerdo el doctor dice que tome mucha agua para que bote mas rapido cualquier cosa para que se limpie o es la prostada benigna
pero la verdad tube mucho sexo anal con mi enamorada ahora no por que termine con ella se ve que ella lo habra echo con otras personas no se si contarlo ami hermano o ami madre pucha que no saven solo mi amigo me estubo ayudando
1 respuesta 1