juan realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Mi hija es adicta al crack ayuda!!porfavor?

hola muy buenas un saludo de antemano, la razon por la cual os robo unos segundos de vuestro tiempo es porque descubri una razon por la que mi hija se engancho al crack y una de ellas fue escuchar este tipo de musica

https://www.youtube.com/watch?v=jbnnEu9iEzo

Youtube thumbnail

prohiban esto a sus hijos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Pues yo creo que eso paso porque no tienen buena confianza entre ustedes deberian hablar mas no me gusta comparar pero pongale ejemplo de personas que lo hacen y pues la musica no tiene nada que ver, por nada del mundo le pegue a su hija mas bien escuchela llore con ella salgan juntos etcc, yo escucho rock y todo el mundo dice que eso es del diablo pero yo no creo eso y no necesariamente soy un man que odia a los demas o pues cosas asi, perdon por no poder hacer mas :( suerte espero les valla bien, otra cosa puede meterla a un curso de superamiento,no ?

  • hace 4 años

    Escuche la dichosa canción y poco me falto para suicidarme ,es la peor música que he escuchado en mi vida

    • juanhace 4 añosDenunciar

      y tu eres el pendejo mas triste que he tenido el placer de no conocer en mi vida, pargela mamaguevo

  • hace 4 años

    Espero que te ayude mi video https://www.youtube.com/watch?v=jBtWGjefweo

    Youtube thumbnail

    • juanhace 4 añosDenunciar

      tu necesitas mas ayuda que mi hija jovencita, esta musica te calmara el espiritu y no tus blasfemias satanistas https://www.youtube.com/watch?v=jbnnEu9iEzo

  • hace 4 años

    Gracias por la cancion es lo mejor que eh escuchado hoy :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.