Angelo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo fimosis D:?

Hola,tengo 14 años,empeze a maturbarme a los 12 y he visto que cuando quiero que el glande este al descubierto no me deja y me duele cuando jalo,lo que pasa es que me da verguenza decirselo a mi padre,no se como desircelo :$

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

tuus padres saben que tenes pene

no se sorprenderan saber que tienes entre las piernas

suerte

• hace 4 años

Puede ser fimosis, pero yo creo que lo mejor antes de nada es ir al médico y que te mire.

• hace 4 años

Escribeme al whatsapp +50684631667

• hace 4 años

Hola…

Lo que realmente sucede es un caso de “FIMOSIS” has oído hablar de ellos mira FIMOSIS es un termino que se le da cuando existe un problema en la piel ósea cuando no se puede bajar poco completo el prepucio (la piel del pene), en cualquier de sus 2 estados ya se flácido o erecto… cuando es un caso mayor de fimosis se trata que en ni uno de los 2 estados mencionados se puede bajar la piel o esta el caso mínimo que en estado flácido si se puede bajar con facilidad pero erecto se complica, para identificar FIMOSIS solo es necesario sabe si se puede bajar la piel o no ya cuando intentas bajar duele o se siente incomodada , tensión parece asimilar que la abertura del pene es muy estrecha y que el glande (cabeza del pene) es muy grande, lo adecuado o normal es que no exista ni un problema en el prepucio ya que es necesario para penetrar o masturbarse orinar o limpiarlo… ya que si no es solucionado ese problema puede que se desgarre el frenillo al momento de la penetración y duela y claro sangraras, esto sucederá porque al momento de penetrar automáticamente se bajara el prepucio… existen 2 soluciones la circunsicion (cirugía: que trata de retirar toda esa piel) el otro método son ejercicios (para hacer la piel mas flexible y se acostumbre a bajar con facilidad)… cualquier de los 2 métodos son eficientes…

La forma correcta de decirlo a tus padres es buscar el mejor momento y si tienes una padre pues con el mas fácil ya que es hombre y te entenderá pero si pues igual con la madre, bueno mira lo que se debe hacer es saber lo que uno quiere, me refiero a que sepas que es la circuncisión ósea en que se basa, que es esa cirugía, en que consiste, en que te beneficia, que pasa si no te la hacen, que pasa si te la hacen, como es su recuperación, básicamente saber lo que quieres hacer ya que siempre un argumento que compra el producto ósea si tu argumento esta completo tus padres sabrán que si la quieres y q no solo es una idea por andar de caliente tocándote perdón por decirlo así pero recuerda un padre siempre pensara distinto pero si tu tienes un argumento pues eso cambia todo tiene un plus que te beneficiara y será lo mas sencillo.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

siii si tienes fimosis debes tener mas confianza con tu padre para poder empezarte el tratamiento o te quieres quedar asi y empeorar?

• DAVID
    Lv 4
    hace 4 años

Huy me pasó exactamente lo mismo jahajaha que feo acordarme de eso, tambien me empecé a masturbar de muy joven y en un largo periodo de tiempo ya no me podia subir el cuerito y asi pasaron como dos años pero luego empece a intentarlo hacerle de a poquito a poquito y como a los 3 dias ya pude subirmelo pero tenia una especie de masa blanca iughhh pero me lave bien y se me quitó, intenta con paciencia y veras que la piel cede, no tienes que decirselo a nadie, y si no puedes por mucho que intentes ahi si toca es hacer la circuncicion pero normalmente deberias poder sollo

• Anónimo
    hace 4 años

File sin pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.