Pablo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Ayuda tengo 16 años y mi pene mide 14 cm es normal? Estoy bien? Depende de mi estatura? Ayuda porfa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1GG5z

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más vasto, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más noble y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es efectivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• hace 4 años

no depeende de la estatuura

es normal para tu edad

suertee

• hace 4 años

Hola…

no depende de la estatura

El tamaño esta de acuerdo con edad, a esa edad es lo aproximado que debe medir el pene, no hay porque preocuparse su desarrollo va bien y otra cosa a los 21 años deja de crecer el pene así que aun crecerá mas y claro engrosara aun quedan mas cambios que vendrá, solo no te desesperas ya que ahora sabes que su tamaño esta bien por decirlo normal.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• Anónimo
    hace 4 años

Es el tamaño norma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.