¿Postearé mi resultado vih?

Alentadora como siempre la respuesta de Mme Sonia . la tomo y la creo porque la verdad ya me cansé de tanta depresión.

En 15 dias el ultimo test de los 6 meses. Mientras tanto voy a tratar de ser feliz porque si me dan un positivo éstos serían mis últimos días y si me dan un negativo entonces habré vivido acorde a mi estado de salud.

Por favor cuidense mucho.

Posteo en 2 semanas.

Gracias a todos especialmente a Sonia.

Dios nos cuide y tenga piedad de nosotros.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Dios te cuide!! ojalas te salga negativo toda la suerte del mundo!

  • hace 4 años

    Instituciones oficiales en México, Argentina, USA, Francia, Reino Unido, España dan por concluyente un resultado para vih a los 45 dias si es de 4a generación (Reino Unido 28 dias) aunque se deja de manera opcional la prueba a los 45 dias y/o 12 semanas si la situación es de alto riesgo), y para Elisa de 3a generación a las 12 semanas (84 dias) de preferencia hacerla a los 90 dias, y únicamente se requiere la repetición de la prueba rápida cada 3 meses en caso de ser miembro negativo de una pareja serodiscordante.

    Entonces no entendemos muchos la verdad.

    Pero nos empeñamos en hacernos la prueba toda la vida aunque sea por una misma situación de riesgo.

    Saludos al buen entendedor pocas o mas bien escazas palabras.

  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

    Dos errores.

    Uno: no necesitas NADa a ls 6 meses porque ya tienes un negativo definitivo.

    Dos: a la gente a la que le dan un resultado de hiv positivo, no son sus ultimos dias porque el hiv ya no es mortal, como no lo es la diabetes o la mayoria de los canceres.

    siempre digo que el 100% de los asustados le da negativo y no eres la excepcion.

  • hace 4 años

    El protocolo sanitario actual, establece que a los 3 meses un resultado negativo del test de anticuerpos se considera concluyente y definitivo.

    Es cierto que existen casos especiales en los que el médico especialista podría recomendar repetirla a los 6 meses: en el caso de padecer enfermedades inmunodepresoras como el cáncer, o tomar medicación inmunodepresora como en algunos casos de lupus…el estar tomando medicación inmunodepresora para evitar el rechazo de algún injerto o transplante de órganos, la radioterapia o la quimioterapia etc.

    Como verá, son casos muy especiales que podrían en algún caso, retrasar la aparición de los anticuerpos.

    Si ninguno de los expuestos tiene relación con usted, debería estar tranquilo con su negativo a partir de los 3 meses.

    Gracias y un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook:

    http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Que? Si es verdad lo siento mucho y déjame decirte que Dios sana esa enfermedad

    Conozco a un evangelista que Dios lo sano , hoy predica y es empresario , yo no miento con esto

    Si es broma es horrible

  • Anónimo
    hace 4 años

    pues no pediste piedad divina cuando andabas dando kulo ¿o sí? ahora que puedes estar sidosa te quieres acercar a Dios. Además si lo estás pues fue tu responsabilidad, la gran parte de las personas con sida se lo buscaron ¡ay la verdad! y no te preocupes tanto, con el tratamiento dicen puedes tener una vida como el que tiene cualquier enfermedad crónica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.