Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Cuanto debe medir el pene de un chico de 14 años si es negro?

Dicen q los chicos negros estan mas dotados q los blancos, curiosidad

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    la medida para esa edad es de 13 cm a 15 cm

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • hace 4 años

    Yo blanco pero tengo un problema me mide 22cm erecto y ya folle.

  • hace 4 años

    y a los negros les mide mas de 20 cm

    no creo que seas negro cien por ciento

    suerte

  • hace 4 años

    Como 17 cm cálculo xd

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    50 cm omg

  • Anónimo
    hace 4 años

    17 o 16 yo soy morocho y me mide 15

  • Anónimo
    hace 4 años

    am nose porque no buscas a un negro y se lo mides?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.