¿Tengo un problema con mi pene...?

Bueno, verán, tenia fimosis, es decir la piel de mi pene lo cubria casi por completo, y hace tiempo que comencé a masturbarme y desde hace poco note que en estado flácido podía retraerlo totalmente dejando salir el glande. bueno hoy lo retire y me duele mucho. Ademas me mide solo 5 cm y al tratar de erectarlo me duele mucho mas. que me recomiendan tanto para parar el dolo como para hacerlo crecer en estado flácido además estando erecto me mide 11cm y creo que lo tengo muy pequeño...

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola…

Lo que realmente sucede es un caso de “FIMOSIS” has oído hablar de ellos mira FIMOSIS es un termino que se le da cuando existe un problema en la piel ósea cuando no se puede bajar poco completo el prepucio (la piel del pene), en cualquier de sus 2 estados ya se flácido o erecto… cuando es un caso mayor de fimosis se trata que en ni uno de los 2 estados mencionados se puede bajar la piel o esta el caso mínimo que en estado flácido si se puede bajar con facilidad pero erecto se complica, para identificar FIMOSIS solo es necesario sabe si se puede bajar la piel o no ya cuando intentas bajar duele o se siente incomodada , tensión parece asimilar que la abertura del pene es muy estrecha y que el glande (cabeza del pene) es muy grande, lo adecuado o normal es que no exista ni un problema en el prepucio ya que es necesario para penetrar o masturbarse orinar o limpiarlo… ya que si no es solucionado ese problema puede que se desgarre el frenillo al momento de la penetración y duela y claro sangraras, esto sucederá porque al momento de penetrar automáticamente se bajara el prepucio… existen 2 soluciones la circunsicion (cirugía: que trata de retirar toda esa piel) el otro método son ejercicios (para hacer la piel mas flexible y se acostumbre a bajar con facilidad)… cualquier de los 2 métodos son eficientes…

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• hace 4 años

Vaya que si es pequeño, lo mejor seria recurrir al urologo y que te corte el frenillo o ayude, aparte dicen que cuando te cortan el frenillo crece mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.