Jorge realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo mucha barriga cuantos abdominales y series debo hacer por dia para bajarla?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Es un gan mito que ejercicios específicos te ayuden a "bajar" la barriga, lo que necesitas hacer es una rutina de cardio acompañada por ejercicios multiples paraTODO tu cuerpo. Recuerda también tener una dieta balanceada y baja en azucares y grasas trans.

  • hace 4 años

    muchos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.