Yaiza realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Hola, desde hace un año más o menos me dan mareos. He ido al médico y no ven nada, dicen que es estrés. Qué puedo hacer? AYUDA?

Hola, me llamo Yaiza y tengo 17 años. A ver, llevo más o menos un año que me dan mareos así porque si. Al principio pensábamos que era por el ejercicio y que me daban bajones de tenxión o de azúcar, pues las primera vez me pasaron en el gimnasio, o en el colegio durante la clase de E.F. (educación física o gimnasia), cuando fui al médico me dijeron que la tensión la tenía bien y el azúcar también. Pero me volvió a pasar sin razón alguna, estando con mis amigas en la playa, en clase... Y los médicos dijeron que podía ser estrés, pero yo siempre he sido una chica muy tranquila y o me suelo poner nerviosa. El caso es que siempre que voy al médico tengo todo bien, me han llegado a hacer pruebas neurológicas, pero todo esta perfecto. No sé qué puese ser, pero por culpa de esto mis amigas y yo nos estamos empezando a distanciar, pues creo que ya empiezan a estar hartas de mí y de mis mareos... Qué puede ser?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

A mi me pasa lo mismo, será porque no comes suficiente en el desayuno y no tienes suficiente energía a la hora de practicar deporte. En cuanto a lo de clase, puede que pongas demasiada atención, es decir te concentres demasiado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.