Rafita realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿porque me dan envidia los "NINIS"?? ayudaaa?

"NINIS"= ni estudio ni trabajo. Porque tengo tanta envidia de esa gente se lo pasan bien no tienen preocupaciones y yo matando me a estudiar para conseguir un sueño que esta tan lejos.

AYUDAA DARÉ LA MAYOR PUNTUACIÓN :) :) GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

te dan envidia los párasitos llamados ninis? no caigas tan bajo

• hace 4 años

Porque quieres una vida despreocupada cuando las cosas se ponen difíciles y cuando te sientes ansioso...pero la vida que ellos tienen es una vida parasitaria, desmotivada y triste. Nada hay que envidiarles. Ama la vida que tienes. Ama tu sueño y cada dia da un pasito para que se vuelva real.

• hace 4 años

para empezar la envidia nunca es buena asi que quitatela ademas los ninis son jovenes pero cuando seas mayor tu tendras trabajo y seras feliz en cambio ellos no ya que sin estudios en este mundo no te ira bien.........

• hace 4 años

Si la finalidad de lo que estás haciendo es alcanzar un sueño, ¿por qué te dan envidia? Tienes una meta fijada, ellos tienen un futuro cuestionable, todo sacrificio vale la pena por un sueño.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años

Te estaras matando por un sueño que esta tan lejos, pero lo alcanzaras.

Los ninis que no encuentran trabajo también están sufriendo eh? Y los que no quieren trabajar puede que sufran, puede que no, pero sufrirán en un futuro, y quizá mas que tu.

Ademas, quieres la receta para ser realmente infeliz? Compara tu vida con los demás. Siempre hay gente a la que le va mejor de lo que se merece, gente rica por ejemplo que viven del dinero que sus padres o ancestros dejaron y no hacen nada de provecho (claro, no todos los ricos son asi, otros son muy trabajadores) pero también recuerda que asi como la riqueza se hereda igual la pobreza, y hay gente con potencial y muy trabajadora pero que no alcanzará a utilizar todo su potencial por no tener las oportunidades.

Para ser feliz y vivir bien comprara lo que vives con lo que quieres, habran cosas que no tienes pero que quieres, trabaja para obtenerlo

• erik
    Lv 5
    hace 4 años

Pues tal vez es que estas muy estresado...pero si es genial ser nini, no tengo hacer nada y me la paso muy relajado todo el dia, lo que pasa es que algunas personas tienes mas necesidad que otras!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.