siyigo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Hace mas de 5 meses pase por un cusdro de ansiedad por problemas personales, luego me estabilice y deje el tratamiento por mi misma ya que?

no quiero depender de pastillas y bueno estaba bien, hasta hace una semana que empece con insomio de nuevo y ayer eran las 7 am y nada que dormia y me dio dolor de estomago taquicardia y desesperacion pues me tome una pastilla dormi hasta las 2 y aqui estoy normal, me pregunto sera eso de nuevo la ansiedad

2 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Las pastillas te servían para dejar de pensar en determinadas cosas que te generaban la ansiedad, la ansiedad surge como consecuencia de lo que piensas cuando lo que pensamos va en contra de lo que queremos, eso produce el despertar de las emociones y el cuerpo reacciona de diversas maneras según la persona.

Ahora debes tener pensamientos que despiertan en ti las emociones y ellas se convierten en que no puedas dormir.

Para poder poner fin a las emociones hay que dejar de culpar o de culparte, si alguien te ofende o no te da no le culpes ni te culpes, pide perdón por esa persona como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces no culpas, no pierdes tu paz, no creas emociones que te hacen perder el control sobre tu voluntad y podrás conciliar el sueño sin necesidad de pastillas. No culpes, pide perdón por quien te ofende o no te da y verás como recuperas la normalidad.

• hace 4 años

La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/ComoCombatirLaAnsiedad . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.