Lucas realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Que rutina debo hacer en el Gym?

Actualizar:

Hola, mido un 1,74cm y peso 62,5 estoy haciendo dieta para aumentar de peso y quería ganar masa muscular.

Me gustaría saber que tengo que hacer en el gym de momento hago de todo pero creo que es mejor hacer por partes un dias solo triceps y pecho otro abdomen y biceps y así. Que recomiendan ustedes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Lucas lo mejor es que hagas como dice Eliana que alternes los grupos musculares para que tengan sus días de descanso. Lo recomendable es que trabajes un músculo grande junto con uno pequeño: Pecho y biceps, Espalda y triceps, Pierna y hombros, etc. Entrena solo 5 días a la semana para que tengas tus dos días de descanso y procura siempre dejar 48 horas de pormedio antes de repetir un músculo, es decir, si entrenaste el lunes pecho y biceps espera al menos hasta el jueves si quieres volver a repetir alguno de esos músculos.

Te dejo un buen articulo que te ayudará a entender un poco mejor como funciona el aumento de masa muscular y como lograrlo. Espero que te sea de ayuda http://fullmusculo.com/home/como-aumentar-masa-mus...

• Lucashace 4 añosDenunciar

Mucha gracias me sirvió mucho tu respuesta.

• hace 4 años

sí, eso de alternar los grupos musculares está bien, hay que dejar descansar los músculos trabajados

• Juan
    Lv 6
    hace 4 años

la caminadora es buena opción _

• Casimirahace 4 añosDenunciar

recategoriza, Lucas, estás en Religión y Espiritualidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.