Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 4 años

¿Mosquitos, ya no puedo mas!?

En mi ciudad está todo el mundo por el estilo. Pero en mi casa, soy a la que le pican.

Hemos probado de todo: insecticidas, parches, aparatitos ultrasonidos, sprays, inciensos, velas, la solucion de agua levadura y azucar(Que por cierto, lo unico que atrae eso son hormigas)DE TODO pero nada, los mosquitos se rien de mi.

Llevo las piernas hechas un cromo, ya no puedo mas, y la malla antimosquitos (Obviamente) no la puedo llevar todo el dia puesta.

¿Alguna sugerencia?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Toma a diario una cápsula de complejo B (por ejemplo Bedoyecta), un multivitamínico que alejará los mosquitos de ti.

• Anónimo
    hace 4 años

mudate de pais

• Anónimo
    hace 4 años

existen telas que se intalan en las ventanas se llaman mosquiteros asi entra el aire fresco pero los moscos no entran tambien existen repelentes se ponen en el cuerpo algunos son en cremas otros en spray suerte elimina cacharros viejos en el patio.

• Shun
      Lv 6
      hace 4 añosDenunciar

mira ami no me cuentan nada de moscos vivo al lado de un canal de agua podrida los mosquiteros evitan que los moscos entren a tu casa el que no quieras comprar las telas e instalarlos ya es otro pedo.xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.