Marta realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Que me esta pasando? :o?

Me fui de vacaciones 1 semana y en el coche cerré los ojos (sin intención de dormirme) y imagine muchas cosas y me puse a soñar en muchas cosas pero yo estaba despierta :o. yo podía mover la pierna y hacer lo que quisiese pero seguía soñando que puede ser???

PD: Tengo 11 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    es como una mezcla de parálisis del sueño y alucinaciones. en mi caso me suele pasar de vez en cuando, pero no sabría que decirte. es como un estado de shock al parecer . después de eso viene un mareo,pero no es peligroso creo :/

  • hace 4 años

    Tuviste un sueño paralizado.

  • hace 4 años

    Significa que te fumaste un buen porro :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.