alejandro realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Como dejo de ver porno?

soy adicto a eso ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola bueno, ya que es bueno para la salud masturbarte, pues aprovecha para seguir viendo porno, sabes que la masturbación es buena porque reduce el estrés y las tensiones, mejoras tu sistema inmune y te ayuda a dormir mejor por las noches así que te recomiendo que lo hagas mejor todas las noches antes de dormir. Practica ahora que eres jovenicito, así cuando tengas dominado al tigre, puedas tener muchos éxitos con tu pareja en el futuro. Obtener erecciones mas rápidas y duraderas, y lograrás saltar mas semen blanco xD. Espero haberte ayudado, usa el porno para estimularte mas...

    Te dejo lo mismo un vídeo que quiero compartir contigo sobre la masturbación, espero que te guste, aprendas y lo disfrutes xD...

    Link

    https://www.youtube.com/watch?v=FmB-0-ZCOHk

    Youtube thumbnail

    Salu2 y cuídate! xD

  • hace 4 años

    Intenta no estar solo en casa y si lo estas, sal a dar un paseo o jugar con tus amigos.

  • hace 4 años

    Desconecta el net

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.