alejandro realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Mi pene esta normal?

tengo 12 años y mide 12 cm que hago esta grande o pequeño y cuando me masturbo me dan muchas ganas de orinar que hago

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Hola buenas amigo, me parece normal tu tamaño del pene, tienes 12 años aún, sabes que la edad de desarrollo y crecimiento va desde los 13 años hasta los 21 años, donde no solo desarrollas músculos, barba, vello corporal sino también tu pene se ensancha y agranda, Asi que lo que puedo recomendarte es que te masturbes todas las noches antes de dormir, para no solo ejercitar tu pene así vaya creciendo mas aun sino también para reducir el estrés y las tensiones, mejorar tu sistema inmune, prevenir el cáncer de próstata y te ayudará a dormir mejor por las noches. Tras la masturbación puedes eyacular o no, pero no te preocupes sino puedes eyacular lo importante es ejercitar tu pene, por eso sientes ganas de orinar porque estimulas la vejiga que ta cerca. Si puedes eyacular puedes expulsar dos sillas, un liquido transparente y viscoso es liquido pre-seminal, ahora si es blanco y lechoso es semen, cual sirve para procrear. Bueno ya para completar la idea te dejo como plus un vídeo sobre la masturbación para que lo veas y aprendas mas, espero que lo disfrutes y te guste XD

Link

https://www.youtube.com/watch?v=FmB-0-ZCOHk

Youtube thumbnail

Salu2 y cuídate! xD

• tomeu
    Lv 5
    hace 4 años

a tu edad esta bien

• Anónimo
    hace 4 años

esta normal falta que te cresca

• hace 4 años

para tu edad lo es

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Es el tamaño normal

• Thyeor
    Lv 6
    hace 4 años

Normal para tu edad así que tranquilo y aún estás en desarrollo por lo que va a seguir creciendo.

Si aún no eyaculas, el que sientas ganas de orinar al masturbarte es que ya te falta muy poco para que salga el semen por primera vez.

• hace 4 años

es normal amigo yo tengo 13,sin masturbacion me mide 12.7 y con masturbacion me mide 13.9 asi que si es normal y no te preocupes si no estuviera normal te mediria de unos 4 a 7 cm

• hace 4 años

esta bien asii :D

• Anónimo
    hace 4 años

es pequeño pero todavía falta que te crezca antes de masturbarte anda al baño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.