Moli realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola, tengo 13 años y me mide 14 cm erecto, es normal?

Sin ereccion unos 6

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Sii es normal ahi esta bien :3

  • hace 4 años

    Sta bien yo tengo 13 y me mide 22cm erecto. A los 12 tuve sexo con una chica de 17. Tenia unas tetas enormes no sabeis lo que se siente cuando te hacen una paja cubana. Me corri en su cara

  • hace 4 años

    es normal

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.