Carolina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿me da verguenza que me hagan dedos tengo 16 años, ayuda chicos (detalles en la descripción)?

Pues qver yo me masturbó y me encanta, el problema es que me he encontrado en muchos casos donde un chico a tenido la oportunidad de hacerme dedos y yo lw hubiese dejado, si no fuera porque en el ultimo momento me echo para atras , es decir me pongo muy hot pero siempre hay algo de mi que pone freno. La razón es que me da vergüenza que el chico meta la mano y se encuentre todo mojado o que al finalizar yo me corra en su mano , por si le da asco ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Hola. Para empezar, debes estar segura de si te apetece q te lo hagan cuando tengas oportunidad, es normal que nos de un poco de corte al principio sobre todo si no tenemos mucha confianza con la persona ya q es algo muy intimo.

En segundo lugar, es normal que se encuentre mojado tu sexo, ya que funciona así, sino seria molesto, y no tiene porqe dar asco.

Antes de tener el orgasmo avísales para que la retiren, pero es normal que se moje y todo sea así , no creo q les de asco a los chicos, si no q les excitará.

Es importante que tengas confianza con la persona q te lo haga y hables de como te gusta, tus miedos e inseguridades para compartir vuestras opiniones. La comunicacion es importante y cuando lo hables te sentiras muy aliviada!

• hace 4 años

Jamas a un hombre le dara asco una vagina mojada, nunca, ahora solo ten cuidado y no permitas que todo el que se besse contigo llegue hasta ahi porque es algo delicado, terminar con la fama de la loquita del barrio no es comodo.

• hace 4 años

no debes tener pena aparte que a los hombres nos encanta y excita tener una chica asi tan solo disfruta y elige muy bien a la persona que te los haga y relajate para disfrutarlo si quieres charlarlo escribeme alber2288@live.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.