Moli realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Como agrandar mi pene?

Tengo 13 años y me mide 12 cm y quiero agrandarlo, alguien sabe algún truc,????

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Hola buenas amigo, la única forma de ejercitar tu pene es la masturbación diaria, así que yo te recomiendo que lo hagas todas las noches antes de dormir porque, reduce el estrés y las tensiones, mejora tu sistema inmune, previene el cáncer de próstata y te ayuda a dormir mejor. Muchos chicos de tu edad se masturban es algo normal. Cabe resaltar que el tamaño del pene es algo genético o de herencia familiar pero no te preocupes, pues estas en pleno desarrollo y crecimiento (13 a 21 años), y no solo desarrollarás músculos sino también tu pene se agranda y se ensancha. Bueno lo mismo quiero compartir contigo el siguiente vídeo sobre el tema, con este vídeo completo mi idea sobre la masturbación, espero que lo disfrutes y te guste xD.

Link:

https://www.youtube.com/watch?v=FmB-0-ZCOHk

Youtube thumbnail

Salu2 y cuídate! xD

• hace 4 años

Mejor ponte a estudiar niño.

• hace 3 años

Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1A8Jj

El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más vasto, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más ínclito y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es verdadero y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• Anónimo
    hace 4 años

.debes golpear tu pene con un martillo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Ese es el tamaño normal

• hace 4 años

Estas chavo

• hace 4 años

Si y es muy eficaz pero un poco largo de explicar. Agregame en skype y te lo cuento: Sebas_l97

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.