carla realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Me contáis como fue vuestra primera vez con vuestra pareja? Doy 5 estrellas.?

Me gustaría saber sobre vuestra primera vez. Posiciones, como fue, donde y así. Para hacerme ideas. Es muy importante para mi ya que llevo 1 año con mi chico y queremos perderla, pero yo tengo miedo de todo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola amiga

Mi primera experiencia sexual, fue a los 11 años, una experiencia maravillosa. si deseas los detalles mi correo es rsantanderorellana@yahoo.com

Roberto

• hace 6 años

Hola Carla, primero es bueno que quieras hacerlo con tu chico, no tengas miedo, en mi caso, mi primera vez fue con mi novio, lo hice por que lo senti, claro el no era virgen,ya sabia mas del tema, pero tampoco era experto,

el momento fue lindo por que lo hice con la persona que amaba,y solo me deje llevar...no me dolio tanto como todas mis amigas decian,fue en su casa,en su pieza,y la posicion fue el arriba mio jaja..fue solo eso,asi de simple...lo que no me gusto fue que el no me exito tanto en ese momento...creo q tmb habran sido mis nervios del momento,pero el fue muy suave al hacerlo y todo el tiempo me preguntaba si estaba bien,fue lindo en ese sentido.Lo que tenes q hacer para q no te duela y este mejor es lubricar bien la zona...algun gel lubricante estaria bien...creo q eso falto en mi primera vez,mientras mas exitada estes antes de que el te penetre es mucho mejor.hay muchas formas de lograrlo,ya sea que el te toque antes,o te haga sexo oral,creo q es muy importante la previa.Ya despues de la primera vez eso fue muy bueno jaja..obviamente mi novio compro preservativos(condones) eso es lo principal claro...

Suerte y solo dejate llevar si es la persona que amas es mucho mas lindo.cuidate.

• Anónimo
    hace 6 años

1- posiciones: hice todo el camasutra

2- como fue: la hice gozar

3- donde: en mi cama xD

4- aprendi mediante de preguntas de YR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.