dani realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 13, y necesito ayuda.doy 5🌟?

Desde hace mucho, me masturbo, pero el caso es que, estoy loco por el acto sexual, estoy empezando a pensar que incluso estoy salido, necesito perder la virginidad, pero las chicas de mi edad son muy niñas para esas cosas, ni una se lo piensa si quiera y yo necesito perderla ya, qur puedo hacer??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola buenas, primero tranquilo, es natural que quieras tener sexo ya, pero todo a su tiempo, deberías masturbarte primero así calmas un poco esas ganas que viene de la edad. es una manera de descargarte, y descargas estrés y tensiones, mejora tu función inmunológica, previenes el cáncer de próstata y te ayuda a dormir mejor, así que yo te recomiendo que te masturbes todas las noches antes de dormir. Es muy temprano aún y es una linda edad para traer problemas, practica ahora que eres jovencito, ya que cuando tengas dominado el tema a largo plazo disfrutarás mas, harás feliz a tu pareja. Pero eso no quiere decir que no busques novia, bueno capaz que se de algo quien sabe xD, bueno para terminar quiero compartir contigo este vídeo del tema para que te relajes y descargues esas ganas que no es bueno acumular xD...

Link: https://www.youtube.com/watch?v=FmB-0-ZCOHk

Youtube thumbnail

Salu2 y cuídate! xD

• hace 6 años

Soy mujer, y tengo 14 pero créeme hay amigos que ya la han perdido y dicen que no es la gran cosa mejor espera a que todo fluya a su tiempo y disfruta tú virginity después como a los 17 o 16 puedes perderla pero estas muy chico pero si lo haces usa condon

• hace 6 años

Orale a estudiar piinchi niño cachondo ala ver ga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.