Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Me salio un pequeño grano en el pene, que puede ser?

Hola, una duda, hace como un mes me salio un pequeño grano (tipo como los de la cara) en el cuerpo del pene, no tiene color, es decir, se ve del mismo color de la piel, de hecho a simple vista no es muy notorio pero si se siente y eso me incomoda. Hace casi un año que no tengo relaciones sexuales. He estado utilizando por una semana Mupirocina, pero no he notado algún cambio. Que podrá ser? sera normal? como me lo puedo quitar? no pienso que sea nada de que preocuparme o si deberia ir con un urologo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1PrxG

El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más noble, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más ínclito y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es vivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• hace 6 años

suciedad

mala higiene

no lavarse bien

roña

semen

orina

sudor

manos sucias

ropa sucia

lo que se te ocurre relacionado a mala higiene puede causar granos

suerte

• hace 6 años

si no tenes relaciones hace un año no tendrias porque preocuparte,a menos q te mastubes y no seas higienico...si te preocupa,urologo...no perdes nada.nunca esta de mas una consulta al medico ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.