Jcésar realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Es correcto meditar y solo visualizar la oscuridad?

Tengo una tecnica que he echo yo mismo que es guiarme de la oscuridad con los ojos cerrados no sé es raro pero en poco tiempo al visualizar la oscurida no pienso en nada. Y conforme pasa el tiempo miro cosas un poco raras

3 respuestas

Calificación
  • Silvia
    Lv 6
    hace 6 años

Las visualizaciones son conocidas y también utilizadas en distintas terapias psicológicas. En ellas se trata de hacer contacto con tu inconsciente. No es malo partir de la oscuridad y luego que se presenten imágenes.

Lo que no aclarás es qué tipo de imágenes son y por qué las considerás un poco raras. Sería interesante que aclares ese punto.

Igualmente lo más importante es qué sentimientos o emociones sentís con respecto a lo que visualizás. Para poder analizarlos y trabajar sobre ellos. Un cordial Saludo.

Fuente(s): Soy Consultora Psicológica.
  • hace 6 años

meditando mal y pasandote al mundo de la oscuridad. Mejor busca un maestro que te guie porque es peligroso lo que haces.

La meditación es para elevar nuestra alma hacia Dios hacia la luz hacia la sabiduría. En el vacío es donde encontramos con Dios. y si estás encontrandote con las sobras es porque lo haces de manera incorrecta

• Juan
    Lv 6
    hace 6 años

Puede ser_

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.