Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Que hago? :(?

Que hago?

hola! tengo 20 años y toda mi vida he sido gorda por que sufro de asma y no me permite hacer ejercicio, con solo salir a caminar me agito demasiado y no puedo esforzarme nada porque es horrible sentir un ataque de asma así que los evito a toda costa.

Cambie mi forma de alimentación hace ya varios años no como comida chatarra y de 72 kilos que pesaba al cambiar mi forma de alimentación baje 4 kilos y ahí me he quedado los últimos 5 años, ahora que tengo 20 años mi peso es de 69. :(

He hecho varias dietas y he ido al nutriologo y me molesta mucho porque ninguna dieta me sirve :(

he caído en la desesperación y hace tiempo deje de comer por 1 semana completa donde solo consumía líquidos y no baje un solo kilo. Ahora he vuelto a mi vida de siempre, desayunar como reina, comer como princesa y cenar como mendiga, con snacks saludables como:

fruta y verdura cruda como (zanahorias, manzanas, jicama, pepinos) etc...

tambien he ido al doctor y lo único que me dices es que siga una dieta pero no entienden que eso no me ayuda a adelgazar, solo me ayuda a mantenerme y no engordar mas.

no estoy enferma de la tiroides ni nada, solo soy asmatica.

ayudaaaa porfavor!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola, yo son entrenador y nutricionista.

Si tienes asma, si que puedes hacer ejercicio, solo necesitas saber como. Ahí te dejo una explicación http://sportive-time.blogspot.com.es/2015/08/ejerc...

Las dietas si que funcionan, no son solo para mantener y no subir más, el problema es si la haces correctamente o no. Cuando los médicos te lo dicen es por algo.

Desayunar como reina, comer como princesa y cenar como mendiga no tiene sentido. Si no adelgazas es simplemente porque comes cosas que no debes o simplemente de más desayunando como una reina o comiendo como una princesa.

• lolo
    Lv 4
    hace 6 años

si no te puede ayudar un médico ¿que pretendes que podamos hacer nosotros? no te calientes la cabeza, yo soy de complexión ancha, incluso cuando estuve en el ejercito jamás llegué a ser del todo delgado, así que vive tu vida, si alguien te tiene que querer lo hará estés gorda o flaca, a mí personalmente me interesa más el interior y lo dice alguien que a salido con mujeres obesas.

• hace 6 años

Igual no puedes hacer ejercicios de cardio por el asma pero de tonificación?Igual con una dieta equilibrada y algun ejercicio de tonificación puedes conseguir algo.

Sal a andar paseos sin necesidad de ahogarte, con agua y en el momento que tengas las piernas calientes, de andar, haces unos ejercicios de tonificación.

Mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.