Diego realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Salen granos de la masturvacion?

Soy hombre de 13 años, yo creo que si que me salen granos por la masturvacion, he leido mucho en foros y dicen mucho que salen solo a las personas que tienen la piel grasa, digan la verdad porfavor.Que creen? Doy 5 estrellas mejor respuesta.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola buenas amigo, bueno mira los granos o el acné se pueden dar por dos razones, salen en la adolescencia porque las glándulas sebáceas fabrican mucho sebo que se encuentra en los folículos o poros, el sebo es la grasa que lubrica al pelo y a la piel, el acné sería el exceso de sebo en la piel, y otra cuestión sería un problema hormonal que es normal en estas edades. Lo que recomiendan los dermatólogos es que te bañes todo el cuerpo con jabón de azufre para regular el sebo de la piel y eliminar el exceso. Usa agua tibia para abrir los poros y el jabón limpiará a estos en profundidad afinándolos. Dejando así una piel mas suave, sin sudor y olor. Las partes mas afectadas son la cara, cuello, hombros, parte superior de la espalda y el pecho, en algunos casos en las nalgas. Así lava esta zona con este jabón haciendo buena espuma y dejando actuar unos minutos y luego enjuga con agua tibia. En cuanto a la masturbación no creo que salga granos por esto, pero masturbarse seguido es bueno, porque reduce el estrés y las tensiones, mejora tu sistema inmunológico, previene el cáncer de próstata y te ayuda a dormir mejor, sabes que sacarle brillo al tigre te deja sin fuerzas pero por eso te recomiendo que hagas esto todas las noches antes de dormir. Te recomiendo darte un baño caliente antes de dormir también para que los poros de todo el cuerpo se abran, duerme desnudo esto permitirá que tu cuerpo respire mejor y te relajes mas, y tu cuerpo respirará mejor por las noches xD. Así que no creo que salgan granos por culpa de la masturbación es muy raro. Si con el jabón no se resuelve, visita un dermatólogo. Espero que te haya sido muy útiles las informaciones que te dí, bueno un fuerte abrazo y cuídate! xD

P.D te dejo un link de una página muy útiles para los jovenes, en esta página te explica la mayoria de los problemas de la adolescencia y como tratarlos. Espero que te guste y lo disfrutes xD...

Link: http://kidshealth.org/teen/en_espanol/cuerpo/acne_...

• hace 6 años

no deberia

suerte

• hace 6 años

No eso no tiene nada que ver sino mucha je te viviría llenos de granos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.