¿Migrañas insoportables, ¿ayuda?

Hola, tengo 15 años, siempre tengo migrañas desde los 3 años, pero ahora mismo no paran aunque duerma lo suficiente, y la verdad es que me pasa demasiado a menudo, lo que hace que no pueda vivir normalmente.

¿Consejos?

Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola cariño. Las migrañas son algo horrible y muy difícil de quitar. No conozco remedio natural que las cure... Yo las padecía hasta hace un año cuando empecé a tomar un complemento alimenticio llamado Xango que es botánico (elaborado por procesos naturales) y tiene muchísimas propiedades. La que más te vale a ti ahora mismo es que es un anti inflamatorio más fuerte que las cortisonas pero sin sus efectos secundarios. (Las migrañas están provocadas por una inflamación de las venitas del cerebro, que provoca dolor).

A mi me daban tan fuertes y tan a menudo que mínimo 3 días en semana tenía que estar en cama con luces apagadas, una toalla de agua fría en la cabeza y el ventilador, tomando medicamento... muy feo todo.

Desde que empecé a tomarme ese zumo que como te dije es natural (y ayuda a muchísimas otras cosas más)

Si quieres que te de mas informacion sin compromiso enviame un mail beeiix93@gmail.com y te contaré como puedes conseguirlo y te lo llevan directamente a tu casa. Solo se puede conseguir a través de alguien registrado con la empresa (yo lo estoy)

Enviame un mail y te mandaré información sin compromiso.

Fuente(s): Llevar tomandolo más de un año y los miles de estudios científicos y testimonios médicos que lo avalan
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.