Selena realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Consejos/Ayuda para adelgazar y ponerme en forma?

Peso 83kg, mido 1'64m, tengo 14 años. Como bastante sano, bebo mucha agua y aunque no hago deporte no soy sedentaria. Aun asi no puedo parar de engordar. He intentado hacer running pero me duelen las rodillas. Ya no se que hacer, ayuda plis.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Estoy aprendiendo para ser body builder, si quieres te puedo ayudar, de momento mis métodos de entrenamiento solo los probé conmigo y perdí 15.6 kilos en 11 semanas. Si quieres me das tu WhatsApp e intento ayudarte.

• hace 6 años

Las rodillas te duelen por tu peso,además quizás porq aún no te acostumbras o porq haces malos movimientos... La única forma de adelgazar es haciendo mucho ejercicios todos los días,y aumentando repeticiones y intensidad en cuanto a velocidad y resistencia/fuerza y aumentarlo cada semana... Comer menos calorías y poca cantidad,y transpirar mucho mi niña... Así q si quieres progresar,olvidate de comer dulces,desayunar con pocos azúcares,nada de sodas,ni de frituras,ni helados,etc etc y olvidate de dormir más de 8 horas y muuucho ejercicios... En cuando al dolor en tus rodillas,busca en youtube como correr correctamente,como saltar la soga,como caminar,como dialogar tu cuerpo,etc por más q sea algo fome hazlo,si no tus dolor van a empeorar y terminaran en alguna lesión grave...

Si piensas que esto será fácil te equívocas,será fácil cuando te guste despertar a las 8 de la mañana hacer ejercicios durante 2 o 3 horas,terminar exausta y estresada,y por la tarde hagas 2 o 3 horas más de ejercicios y termines destruida,y te acostumbres a esto,hay será fácil perder peso y tener un cuerpaso... Pero si no haces esto,seguirás siendo obesa y hasta puedes empeorar y terminar con una enfermedad crónica q eso si es malo.

Pero para empezar,el primer mes,debes hacer una dieta exigida y dialogar como 10 o 15 minutos y hacer ejercicios hasta q te canses,así sólo camines 50 metros y te canses,lo haces y paras... Porq también existe la muerte subita... Personas q se exigen más de lo q pueden aguantar,y mueren de un acv o un paro cardíaco.

Así q empiezas de a poco y vas aumentando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.