Diego realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Como puedo dejar la masturvacion?

Llevo 12 dias sin masturvarme y estoy que no puedo mas. Porfavor ayudenme, algun consejo o algo. Doy 5 estrellas mejor respuesta. Soy chico y tengo 13 años.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

la masturbación es un placer no lo reprimas puedes hacerlo varias veces al día siempre y cuando lo disfrutes recuerda no solo es masturbarte por masturbarte.

yo solía hacerlo 3 veces al día cuando era joven de 13 años a 25 años pero no era siempre y de los 25 a los 35 me masturbaba una ves al día.

pero cuando eyaculaba me salia poco semen y yo quería que me salieran muchos.

un dia una chica que era mi novia me dijo que me salían pocos y ella deseaba que me salieran mas porque eso le excitaba a si que tuve que dejar de masturbarme diario deje de masturbarme por 4 días y cuando tuve sexo con esa chica me salieron muchos y mi orgasmo fue un poco mas largo le llene la boca de mi semen ( solo es una metáfora ) y eso la volvió loca.

pero si de algo estoy seguro es que todo exceso es malo.

• hace 6 años

Cuando tengas ganas .... hazlo por que todo hombre necesita sexo ;) y no es malo que te masturbes ya que es humano y si no tienes a nadie con quien hazerlo pues no es malo!!

Suerte!!

• Anónimo
    hace 6 años

sal a correr una vuelta a la manzana

Fuente

Less Deus Once®

• hace 6 años

Encontrando una fuente de satisfacción y placer más grande, por ejemplo practicar sexo con otra persona. Eres una persona joven, no puedes simplemente abandonar la vida sexual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.