¿Necesitas ayuda para perder peso, dieta y/o ejercicio?
Veo muchas preguntas de como perder peso, que dieta hacer y que ejercicios hacer. Hasta aquí todo bien ya que en la actualidad mucha gente sufre de sobrepeso y obesidad. El problema viene cuando las respuestas son incorrectas respondidas por aficionados que responden o bien por experiencia propia o por algo que leyeron en algún lado que no es nada correcto. Si necesitáis ayuda me lo podéis decir y yo os ayudo de forma totalmente gratuita, también es mi beneficio ya que así mejoró para mi curso que estoy haciendo para ser Body Builder. Si queréis que os ayude o bien me dejáis vuestro número con el código del país en los comentarios o si no queréis compartir vuestro número privado me lo podéis enviar a mi por privado en mi email que es niori-3@hotmail.es
No seáis tímidos, os puedo ayudar sin importar vuestra edad y vuestro género.
2 respuestas
- Anónimohace 5 años
Tener el cuerpo ideal se consigue con este programa https://tr.im/FactorQuemaGrasaOficial . En invierno, generalmente los kilos se acumulan, esto ha sido y mi caso, falta de esfuerzo físico y una vida más sedentaria han hecho que amontone unos cuantos kilos más, kilos que los ansiaba dejar urgente, una amiga me aconsejó este programa porque había oído que ha ayudado a mucha gente. Con él he logrado dejar unos 10 kilos en solo una semana y de este modo me he rescatado mi cuerpo.
- hace 6 años
A mi me gustaria de tu ayuda, soy mujer mido 1.60 y por ahora peso 55, yo pesaba 75 y lo que necesito ahora es aumentar mi masa muscular y tonificar... La verdad que no se que comer ya que si quiero aumentar la masa muscular se que no puedo dejar de comer cosas que tengan proteina y no tengo ni idea, por eso quisiera la ayuda de alguien que sepa del tema. Eh te puedo dar mi gmail.. Es danonino2015@gmail.com !! Seria grandioso si me podrias ayudar asi tengo idea de que hacer.
Mi numero te lo puedo pasar por gmail porque por aca no tengo ni idea