Bull realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Necesitas ayuda para perder peso, dieta y/o ejercicio?

Veo muchas preguntas de como perder peso, que dieta hacer y que ejercicios hacer. Hasta aquí todo bien ya que en la actualidad mucha gente sufre de sobrepeso y obesidad. El problema viene cuando las respuestas son incorrectas respondidas por aficionados que responden o bien por experiencia propia o por algo que leyeron en algún lado que no es nada correcto. Si necesitáis ayuda me lo podéis decir y yo os ayudo de forma totalmente gratuita, también es mi beneficio ya que así mejoró para mi curso que estoy haciendo para ser Body Builder. Si queréis que os ayude o bien me dejáis vuestro número con el código del país en los comentarios o si no queréis compartir vuestro número privado me lo podéis enviar a mi por privado en mi email que es niori-3@hotmail.es

No seáis tímidos, os puedo ayudar sin importar vuestra edad y vuestro género.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Tener el cuerpo ideal se consigue con este programa https://tr.im/FactorQuemaGrasaOficial . En invierno, generalmente los kilos se acumulan, esto ha sido y mi caso, falta de esfuerzo físico y una vida más sedentaria han hecho que amontone unos cuantos kilos más, kilos que los ansiaba dejar urgente, una amiga me aconsejó este programa porque había oído que ha ayudado a mucha gente. Con él he logrado dejar unos 10 kilos en solo una semana y de este modo me he rescatado mi cuerpo.

• hace 6 años

A mi me gustaria de tu ayuda, soy mujer mido 1.60 y por ahora peso 55, yo pesaba 75 y lo que necesito ahora es aumentar mi masa muscular y tonificar... La verdad que no se que comer ya que si quiero aumentar la masa muscular se que no puedo dejar de comer cosas que tengan proteina y no tengo ni idea, por eso quisiera la ayuda de alguien que sepa del tema. Eh te puedo dar mi gmail.. Es danonino2015@gmail.com !! Seria grandioso si me podrias ayudar asi tengo idea de que hacer.

Mi numero te lo puedo pasar por gmail porque por aca no tengo ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.