Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Que me pasa? Estoy loca?

Hola, mi nombre es isabella y tengo 14 años.Desde pequeña he sido una chica buena y siempre he tenido mucha compasión. Pero desde que tengo memoria me he sentido diferente, como si algo me faltara en la vida. Siempre he pensado que algo me observaba y cada vez esa sensación aumenta. Una vez curioseando por internet encontré información sobre vampiros y su historia, y cada día me siento mas rara respecto a ese tema. Siempre me despierto a las 3 y media de la mañana y siento como si alguien me observara. También tube unos años con migrañas fuertes y de un día a otro se me pasaron (eso no tiene mucho que ver pero por añadir algo de información para ayudar). No se si serán paranoias mías o algo mas pasa. He intentado hacer una ouija para saber que me pasa pero no ha funcionado. Alguien que sepa de estos temas me puede ayudar? Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

amiga hazme caso y vete al sicologo yo tenia paranois tambien incluso oia voces y creia que me observavan me dieron una pastilla y estoi bien no dejes que crezca la enfermedad vete ya al medico si esperas 3 anos puede ser que por muchas pastillas aue te den no tenga solucion vete al sicologo cuanto antes animo y un abrazo

• hace 6 años

simple paranoia. Es como cuando te pica el cuerpo luego de ver imagenes de ronchas

• hace 6 años

hermana si quieres contacto. para areglar eso.. pues. escribeme.. oliveratom62@yahoo.es

• Diego
    Lv 5
    hace 6 años

psicologo, que te lleve tu madre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Te lo voy a decir desde el punto de vista mas realista posible. Como tu bien dices Isabella, son paranoias tuyas. Relajate, no des tanta rienda suelta a tu imaginacion que derrites tu mente para convertirla en ideas macabras y sin sentido ¿realmente crees que alguien puede entrar por la noche a tu casa solo para observarte? O tienes un fantasma timido en tu vivienda, o no es nadie. Te voy a ser sincero: de pequeño yo temia muchisimo a la oscuridad y llegaron noches donde mis pensamientos creian que todo lo que habia en mi habitacion eran sombras que me observaban de forma distante. Fue cuestion de creer mas en la realidad que en la ficcion para darme cuenta que solo son obra de nuestra cabeza tales macabras imagenes. Relajate y solo duerme. Ademas, es mejor encontrar la muerte en un calido sueño que despierta....¿NO?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.