Giancarlo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Porque me siento tan vacio?

No lo entiendo tengo amigos que me quieren, tengo una familia que me quiere, no me falta de nada, porque vivo bien a pesar de teer 21 años, sin embargo siento que algo me falta, todas las mañanas me levanto con un sentimiento de ausencia de algo y es que no lo entiendo

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

eso es común, pero puedes intentar lo siguiente, leer mucho, trabajar duro, definir metas y objetivos, y dar todo de tu parte para lograrlo. Cuanto más ocupada esté tu mente menos ansiedad, menos vacios, y si vas logrando tus metas, mejor te sentirás

• hace 6 años

Buenas, amigo mío. Neccesitas una motivación en tu vida, lucha por lo que quieres, sueña, levantate y haz de ti lo que quieres ser. Encuentrate. Haz cosas distintas, necesitas eliminar esa sensación de "mañana todo será exactamente lo mismo". Intenta cosas, ten aficiones, realiza pasatiempos que cultiven conocimiento y te llenen de vigor. Las posibilidades son infinitas, y dentro de ellas yace el deseo de ser feliz.

• Silvia
    Lv 6
    hace 6 años

A lo mejor necesitas encontrar algo que te motive, un hobbi, algo por lo que te puedas interesar y ocuparte.

Tal vez, es tener un objetivo concreto, esto nos moviliza para accionar y conseguir realizarlo.

Esto puede llegar a ser muy gratificante, tanto sea mientras transitas el camino para conseguirlo....tal vez no sea demasiado rápido....o puede que sí. Pero lo que sí es seguro que eso le dará un SENTIDO A TU VIDA, y puedas llegar a sentirte mejor.

Un cordial saludo.

Fuente(s): Soy Consultora Psicológica.
  • hace 6 años

sal a la calle,relacionate con mas gente de lo que haces,no pienses en esa sensacion,por que como tu dices,tienes a tu familia y amigos que te quieren,con eso ya tienes mucho mas que otras personas,tu en realidad tienes mucho,valora mas las cosas,piensa en tu situacion,piensa en tus recuerdos buenos pasados por tu familia y amigos,recuerda lo positivo en tu vida,recuerda lo bueno que has hecho,las metas que has conseguido y te daras cuenta que ese sentimiento es solo una tonteria,pues estas lo contrario,lleno,y de seguro que valolaras mas las cosas,solo no pienses en ese sentimiento o sensacion,pues es lo que quiere que hagas,pensar,pero tu mismo sabes que no es asi,asi que ni caso,animo y suerte,saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Aveces pasa, solo tienes que orarle al creador del universo sea quien sea y se te pasará.

• hace 6 años

Acude a un médico, el te ayudara a superar eso, come bien, haz deporte, y descansa tus horas. En poco tiempo estarás bien, todos pasamos por esos momentos de bajón. Es normal en la naturaleza humana

• hace 6 años

lee, los libros que te vinculo y ya me dirás.

• hace 6 años

3 cosas algo que haces, algo que amar, algo que esperar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.