Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Porque dios se basa en hechos de hace mas de 2000 años para juzgrnos?

Y no viene ha nuestra época a hacer una nueva biblia y nuevas reglas y pruebas de su existencia.

No puedo vivir encadenado al pasado.

Que opinan inteligentes religiosos?

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Especifique a que Dios se refiere

• Silvia
    Lv 6
    hace 6 años

En primer lugar me parece muy ambigua tu última pregunta, ¿Qúe opinan inteligentes religiosos?, no se si es una burla, ironía o qué. Pero voy a concederte el beneficio de la duda.

No tengo la Biblia a mano en este momento, pero si la leíste, seguramente habrás leído muy hacia el final de ella que dice:

-TODAS LAS PERSONAS QUE VIVAN DE ACUERDO A LAS CREENCIAS, MORAL Y LEYES DE SUS RESPECTIVOS PUEBLOS O COMUNIDADES, AUNQUE NO HAYA LLEGADO HASTA ELLOS LA PALABRA DEL SEÑOR, IGUALMENTE SERÁN SALVOS.

Por lo tanto Dios va más allá de la Iglesia Católica y sus creencias. Es el Dios de todos y para todos, y como está escrito, todos serán salvados, en esas condiciones.

Personalmente, creo que siendo una persona de bien en todas sus formas, no cabe esperar que seamos juzgados para mal, aunque no seamos muy practicantes de nuestras respectivas religiones.

• hace 6 años

Dios no nos juza nunca, nos juzagan las leyes de los hombres religiosos(la iglesia) creó que si dios viniese a la tierra y viese que están haciendo todos estos que se consideran religiosos y siguen su palabra(supuestamente) a los primeros que enviaba al infierno(si existiese) sería a ellos. Como puede ser que tengan tales tesoros en jollas inmuebles impresionantes, un sinfín de cosas y sigan pidiendo dinero en las ceremonias?

Buah y eso que miran por los pobres....

Un consejo desde mi punto de vista: cree en ti y en los que te quieren.

• hace 6 años

Y a mí qué me cuentas del dios de tú cabeza y tú juicio final ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si el es el creador entonces por lo tanto tiene derecho de juzgarnos, todo por cuanto existe tiene una explicación y provino de algo o de alguien, por lo tanto existe Dios, pero el juzga las maldades que cometemos.

• hace 6 años

Se supone que Dios trasciende el tiempo y no cambia. De existir una deidad creadora y omnisciente, dudo que algo tenga que ver con las cosas que dice la Biblia.

• hace 6 años

No es que se base en hechos de hace mas de 2000 años para juzgar, el perdono nuestros pecados gracias a Jesús su hijo y nos ofrece su perdón, su misericordia y su vida eterna. Si le aceptamos como salvador y el único que podrá hacer de nuestra vida algo feliz y pleno, otorgador de vida eterna, la tendremos asegurada .Pero si no le aceptamos cuando se el día del juicio final, y YA ESTA CERCA, castigara a todos los que no aceptaron a su hijo.

Y no me vengas con que si nos tiene tanta misericordia, porque nos va a castigar. Él otorgo a su hijo, a su primogénito, a LO QUE MAS AMABA, y lo entrego a los hombres para que jugaran con Él como si fuera un trapo. El dolor físico, que en si fue mucho, no fue solo lo que sufrió, sino también el dolor espiritual, la carga de TODOS LOS PECADO EN EL MUNDO QUE OCURRIERON, QUE OCURRÍAN Y QUE OCURRIRÍAN y el sentimiento de que su Padre lo había abandonado por humanos que solo pecaban y no pensaban en él y lo negaban.

Lo que hizo fue mucho y lo MÍNIMO que podemos hacer es aceptarle, NADA MÁS, no importa lo que hagamos, nada sera suficiente.

Es como si tu dieras todo por alguien, todo lo que te importa, todo lo que amas y esta persona a quien tu le das el regalo te lo bota y te escupe en la cara, obviamente te vas a sentir ofendido. Entiendes? Es algo así, Dios nos dio a lo que amo más, a su hijo Jesús. Y para que nos lo diera nos amo más que a su hijo.

Espero que lo aceptes y vivirás por él y para él. Y cuando venga el juicio su iglesia se ira, los que le aman, los que siempre le alabaron y glorificaron se irán con el a la presencia del Padre, y los que hicieron su vida sin pensar en él ni un solo segundo serán castigados. ¿No te parece eso justo?

Una cosa, el Señor vendrá una vez que todos en el mundo hayan escuchado de él y de su obra de amor para que ninguno diga a mi no me dijeron o yo no sabia.

ÉL ES DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN.

• Anónimo
    hace 6 años

Se

• hace 6 años

Pues en si no es dios quien nos juzga, es la iglesia y la gente que cree que eso esta bien.

Aunque deberían actualizar su forma de pensar, eso si.

• hace 6 años

JUAR JUAR JUAR APOCO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.