Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Porque creen que los/as niños/as de entre 9 y 14 años esten tan hambrientos de sexo en estos tiempos modernos? Se me hace muy aberrante?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

nos vamos ala ****** asi de simple

• hace 5 años

creo que es un problema de educación, tanto en la casa como en la escuela (Lo digo porque suelen darle la culpa a la escuela cuando los más responsables son los padres) y además un problema de sociedad ¿Has notado que desde muy pequeños los niños escuchan reggeton con o sin su voluntad? te lo digo porque un día iba en un bus (o camión como se le dice en Mexico) y me entristeció mucho ver como una niña de menos de 3 años cantaba una canción que trataba a una mujer como una p*ta... y para peor los padres la animaban...

Aun me pregunto ¿Como poder criar a mi sobrino bien si de todos lados le llegan mensajes malos

• hace 5 años

Porque asi la sociedad, la television y la piblicidad se lo han infundado esos estereotipos de los jovenes sexualmente activos ademas de que la presion de los pares influye tambien mucho en esto ya que mucha gente piensa que tener sexo a temprana edad es una moda aunque sin embargo hay otros que lo haven para ser aceptados por un grupo en especifico, pero un adolescente no sabe al riesgo que se expone al tener esta prematura conducta, las enfermedades de transmision sexual como el vph, el vih y otras mas han aumentado increiblemente su incidencia en jovenes entre 15 y 20 años de edad. Los jovenes no saben a lo que se exponen con estas conductas, todo en la vida tiene su momento, no hay que precipitarse.

Fuente(s): Vivo en este mundo a diario y se que riesgos tiene
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

No es verdad que solo en estos tiempo están deseosos. Siempre ha sido así, solo que antes no nos enterábamos. Porque no había Internet

Que se te haga aberrante es un prejuicio tuyo.

A mi se me hace aberrante que no estén recibiendo buena educación sexual en la escuela. desde los 9 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.