carl realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Mi novia empezó con Diane 35, se tomo toda la primera caja y empezó con la segunda al día siguiente, ya van varias de la segunda?

No le viene la regla y quisiera saber si es por esto, la primera la tomo el 26 de julio en el primer día del periodo, desde ahí no paro a diario y ahora no le viene la regla, desde ya gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Pues todo depende de las pastillas que aya comprado si son de 28 dias si se las tenia que tomar diario sin parar si son de 21 al terminarse la caja tiene que esperar 7 dias y despues de esos 7 dias empezar con la caja nuevamente.

Si es la primera ves que las toma es normal que no le baje ya que su cuerpo se esta acostumbrando al cambio quizá tarde un poco en que le llegue su periodo y si muy probablemente cambie los bastante si era regular quizá se aga irregular y viceversa o quizá solo cambien los días en que le venia su periodo. Si tarda demasiado en que le vulva el periodo quizá si sea conveniente ir con un ginecólogo.

Obviamente no soy medio solo te estoy diciendo lo que yo se y mi experiencia personal

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.