Miguel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿He perdido 19 kilos con el Metodo Gabriel?

Hola tengo 22 años y soy de Mexico hace un tiempo acabe de terminar de bajar el peso que me estorbaba. He perdido 19 kilos en 3 meses con el metodo Gabriel. despues de dejarlo no he recuperado ni un gramo del peso que perdi. Estoy muy contenta jamas pense que un metodo fuera tan excelente, lo mejor de este metodo es que no se recupera el peso perdido, es totalmente saludable. hice muchas dietas, tambien tome pastillas pero nada me servia. Cuando vi en una pagina el Metodo Gabriel me decidi a probarlo, y es lo mejor que he podido hacer nunca. doy mi consejo para las personas que quieran bajar de peso, sin tener que controlar calorias, y no hacerlo con una dieta que no funcione y tener que volver a emepezar de cero siempre. espero que les ayude como a mi. aqui les dejo el link donde la encontre http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Le dan muchas vueltas para no decir nada. Su fotografía de antes y después, dudo que sea real, si realmente era así y ahora está así hay muchas operaciones de estética detrás de todo eso. Si quieren vender algo, al menos que sea verdad lo que dicen... sin cirugía plástica? JA JA solo para quitar la piel que quedaría colgando después de semejante pérdida de peso ya se operó varias veces.

Hay mil una dietas por el estilo y todas son para sacar el dinero (soy entrenador personal y nutricionista)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.