andrea realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Que es mejor fracturarse un brazo derecho o un brazo izquierdo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    depende ya que si usas la izquierda para escribir pues la derecha o al contrario depende de lo que agas con cada brazo

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    depende de con cual escribas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Depende de si sos diestro o zurdo, si tu mano hábil es la derecha; la izquierda y viceversa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    😃

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Javier
    Lv 7
    hace 4 años

    No seas cobarde y fractúrate los dos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si dudas fractúrate los dos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.