tomeu
Lv 5
tomeu realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como es posible que lo de antes tiviesemos tanto pudor ante los padres y los de ahora les gusta que les vean, tanto padres e hijos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Es cuestión de costumbre... si al principio no estás tan acostumbrado a que te vean desnudo, si te ves expuesto a situaciones donde frecuentemente tengas que estar desnudo delante de otros, pues quieras o no terminarás acostumbrándote a que te vean desnudo y a mirar a los demás también desnudos.

Es como cuando vas por primera vez a una playa nudista, en los primeros minutos te vas a sentir algo incomodo, pero a medida que pasa el tiempo y sigues ahí viendo y que te vean, ese pudor inicial irá desapareciendo y llegará el momento en que te levantes de ahí y salgas a caminar y no te importe que los demás te miren el pene...

Para que se te quite ese miedo a estar desnudo ante los demás debes precisamente estar ante situaciones en donde te veas obligado a enfrentar ese miedo... si no nunca vas a superar ese miedo o esa vergüenza.

_

Fuente(s): Lo digo por experiencia... yo voy a playas nudistas.
  • hace 5 años

no es que les guste

lo aceptan

lo ven como algo normal

aunque no se a que te referis

no deberia existir pudor o tabu entre padre e hijos

al fin y a cuentas los padres son hombre y mujer

como los hijos

suertee

• tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

Una vez tenia que pasar delante de mi hijo para ir al armario a buscar unos calzoncillos y mi pudor hizo que lo pasase MAL, aunque creo que mi hijo que poco nos vemos...no le importaba.....era algo normal------------Ahora todos se duchan juntos y ningun padre se inmuta cuando les preguntan si aquello es el PENE..............yo no me explico,,,,como ha podido haber un cambio tan bestial en tener pudor y pasar a no importan nada que les vean.eso actualmente es igual hijos, padre y madre...........buffffffffffff que raro lo encuentro, a pesar que la vida sea mas moderna y todo entra en el saco actual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.