KDBG realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Mi niñez,un pasado oscuro?

Mirad,yo siemrpe he tenido claro desde pequeñito que me gustaban las mujeres,pero es que tengo una parte oscura en mi pasado,y bueno,es el que me excitaba ver dos tios,tias y incluso animales pegandose y sufriendo..y no lo se por que,me gustaba y me llegaba a masturbar!!eso se me quitó al cumplir 12 añitos y ya está,a partir de ahi la mania se me fue a tomar viento,tenia inocencia y desconocimiento..pero joder,que **** ******,como se llama a eso?Sadico?Sadismo?Algunas veces fantaseaba con que me gustaba o excitaba que una tia que me gustara me hiciera daño pero eso en pocos casos,despues lo de los tios,tias y animales pegandose que me gustara su sufrimiento que era?Y lo se que era eso,ya que cuando paraban de pelear ya se me quitaba esa sensacion y paraba de tocarme..en fin,que cojones era eso?Actualmente tengo 16 y de eso se ha quedado en NADA,es mas,me pertuba pensar que yo hacia esas cosas y si pudiera juraria que corregiria haber hechos esas cosas inhumanas y despreciables,pero que era eso?...

4 respuestas

Calificación
  • Silvia
    Lv 6
    hace 4 años

Hola, KDBG:

Cuando tenías esa edad y pensabas y te satisfacías de esa manera, eras todavía muy chico como para que eso sea algo grave, porque tu aparato psíquico pre-adolescente está todavía en permanente cambio. Si bien es cierto que lo que contás no se ve muy agradable que digamos, lo importante, si es verdad lo que decís, es que ahora esa fue una etapa que ya pasó.

NO se puede poner el rótulo, de que por eso, que fue algo del pasado y ya no lo sientes ni lo haces más, seas sádico.

El verdadero Sádico, no cambia con el tiempo, siempre continúa con esas conductas, es más, se incrementan, ya que el sadismo encuadra en una Psicopatía grave.

Un saludo cordial.

Fuente(s): Soy Consultora Psicológica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Hola KDBG :

La verdad es que esto en esta esdad es normal, solo es imaginación pero a la larga te darás cuenta que lo piensas pero no quieres y si es Sadismo.

Saludos.

• KDBGhace 4 añosDenunciar

gracias,de todas maneras,eso solo lo queria saber,en fin,menos mal que ya no me vienen esas cosas

• Anónimo
    hace 4 años

sadismo, creo que es sadismo

• KDBGhace 4 añosDenunciar

si,lo estuve mirando y yo tambien creo que es algo de sadismo sadomasoquista de eso,que verguenza,pena ajena me da haber hecho eso,de todas maneras el sadismo no es nada sexual tambien.

• hace 4 años

tienes pechulotote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.