juan realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 años

¿Duda hepatitis analitica?

buenas

hoy e ido a recoger los analisis de sangre

salia todo bien, pero en hepatitis salia positivo

le pregunte al medico y me dijo que no era nada, que sale positivo por que sale que me vacunaron de pequeño

pero claro eso ralla ya que e buscado por internet ( se que no se debe xd ) y sale que suele salir positivo cuando lo tienes o aveces si que sale en el sentido de que tengo la vacuna

alguien que domine el tema? no me fio de los medicos la verdad, si sale positio por normal general es que tengo no? y si es asi eso se cura?

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Cuando una persona tiene hepatitis, se pone amarillo, orina oscuro color coca cola, va de cuerpo color blanco, y le dan alterados los analisis TGO. TGP, fosfatasa alcalina, bilirrubina.

Y da positivo el anticuerpo IGM para hepatitis.

Cuando una persona ha sido vacunada, todos los analisis le dan bien, no está amarillo, y le dan positivos los anticuerpos IGG para hepatitis.

Y la verdad es que el medico sabe 10000 veces mas que yahoo... porque ha estudiado 6 años y trabaja de esto.

• juanhace 4 añosDenunciar

muchas gracias, ya eso supongo yo pero como lo vi, digamos que me alarme un poco, como ultmamente llevo una temporada de que las heridas no me sanan bien y las picaduras de mosquitos me dueran 1 semana inflamadas y nunca me paso pues relacione y me preocupe tontamente

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.