Marta realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Por que la música tranquilizante me da dolor de cabeza siempre?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    porque no te gusta, no la soportas y evidentemente a vos no te tranquiliza... no es raro simplemente eres de otro estilo seguramente...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el ejemplar de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1GuhN es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

    Javier Prieto es un profesional de la salud, es un experto en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante abriles porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

    De este modo que, usa este manual y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.