Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Ayuda infectologo.?

Hola

Hace como un año tube una relación de riesgo; a la semana visite a mi doctor y le comente, ya que tenía una farnjitis con una tos seca. Me dio un volante para hacerme el elisa de 4ta. Di negativo, a las tres semanas fui al privado para volver a hacerme la prueba la cual volvió a dar negativo. En este periodo comencé a tener cándidas en la boca, la cual me mandaron un colutorio bucal(aftex) y me mejoraron bastante aunque no se fueron por completo. A los 45dias mi doctor volvió a realizarme otra elisa de 4ta y volviendo a dar negativo. El me dijo que esta prueba era indicativa de que si o no lo tenía, que podía tranquilizarle, aunque por protocolo tenía que volver a realizarme la prueba a los 6meses. Yo estuve muy nervioso y fuy a los 4 meses y me hice el oralquick el cual dio negativo. Y la última prueba protocolaria de los 6 meses volvió a dar negativo.

En todo este tiempo he tenido diarreas de más de un mes, cambia del color de las heces...

A todo esto este último año he engordado 15kg comiendo lo mismo que antes...

A que puede ser debido todo esto?

Puede ser un subtipo de vih que no detecten las pruebas?

Algún consejo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

VIH No es, ese desde el primer test era claro y tu medico esta en el error, el ELISA de 4ta no necesita repetirse a los 6 meses

Buscate un medico internista y tratate, lo tuyo es cualquier otra cosa, que? no se, nadie hace diagnosticos por internet. Pero VIH no es. El ELISA detecta TOOODOS los subtipos

Suerte

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.