robert realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿porque mi pene es venoso?

tengo 17 anos y tengo una vida sexual activa pero mi pene es venoso me mide 18cm y 4cm de grueso pero es normal tenerlo venoso???

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

¡Claro!, no todos los penes fláccido o erectos son iguales... Hay hombres que tienen penes fláccidos muy largos y morcilludos (gruesos y esponjosos) y otros tienen penes fláccidos más bien pequeños. Hay sujetos que tienen penes erecto medianos, pequeños, grandes... Otros tienen penes erectos largos y flacos, en cambio otros lo tienen largos y gruesos.

El hecho que tú tengas (y tus compañeros de clase) tengan la misma edad no implica que todos ustedes van a tener los penes con la misma apariencia... unos lo tendrán pequeños, la mayoría lo tendrían tamaño mediano y muy pocos van a tener penes largos.

No todos los penes son 'venosos' como el tuyo, es decir, penes erectos que se les marcha demasiado las venas como si fueran penes que han trabajado duro... jejejeje... Los hombres que trabajan de obreros de la construcción suelen tener brazos con venas muy marcadas y esto es debido al trabajo que ellos realizan.

Como te dije, es normal que tu pene erecto sea venoso... No hay problema en eso. Otro muchachos a lo mejor van a tener penes más largos (o más chicos que el tuyo) pero quizá no se les marque nada de venas. Eso también es normal.

_

Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo! y también lo digo por mi propia experiencia viendo penes cuando me ducho en el gimnasio.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Hola amigo

Todos los penes son venosos, solo que en algunos se notan más la venas, en especial en los penes grandes.

Roberto

• César
    Lv 6
    hace 4 años

Es normal

• hace 4 años

que gramdote

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

si es normal y a veces para algunas personas es excitante suerte

• hace 4 años

Pero a q t refieres con venenoso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.