Diego realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Como evitar la tentacion de la masturvacion?

Estoy harto de masturvarme me quita tiempo y no me siento bien cuando lo hago. Algun consejo porfavor? Doy 5 estrellas mejor respuesta.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    cuando sientas esos deseos de masturbarte sal a trotar o haz buen ejercicio fisico no veas nada que te pueda despertar malos pensamientos como pelis *** o animes hentay trata de concentrarte si x ejemplo te gusta leer lee o si te gusta dibujar o pintar o escuchar música busca distracciones no pase mucho tiempo solo busca estar al aire libre rodeado de amigos a en casa acompañado asi evitaras caer en la tentacion de masturbarte o si tienes novia puedes sasear tus necesidades sexuales con ella perodon eso suena feo pero bueno por algo tenemos a nuestra pareja o no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    no se puede evitar sentir ganas

    ten sexo

    pero eso no hara que te sientas mejor

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Distraete en otras cosas.

    Videojuegos, Anime, Música, Películas, Deportes, lo que más te guste.

    Eso sí, trata de evitar el contenido porno en el Anime, Videojuegos y Películas xD

    Es difícil de dejar la masturbación, pero llega un momento en que se te hace tan monótono que te aburre y la dejas de lado por un tiempo ^_^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Pues simplemente no lo hagas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.