Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿HOMBRES ¿Que se siente?

Hombres tengo una pregunta ¿que se siente al meter vuestro miembro dentro de una vagina?

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Es una sensacion unica una vez que introduces el pene se siente humedo y al mismo tiempo suave y como alcochonadito introduces el pene lentamente lo sacas y a la segunda va mas fluido y una vez que lo sacas y lo metes te dan ganas de hacerlo como que si no hubuiera un mañana claro esta que joder te cansas pero solo cambias de posicion para tomar algo de aire y reposar la sacas y la metes es como estar en el cielo no hay mejor sensacion que esa, es una sensacion como de un pequeño cosquilleo que sientes en el glande sin igual y pues que te digo dime tu ahora que sienten las mujeres ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    es lo mejor del mundo,. No hay maldita droga o alcohol que lo supere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    es algo inenarrable...que solo puede ser enetendible por quien ha experimentado lo mismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Se siente como si mi pene estuviera en una vagina, ¡Delicioso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    con ganas la neta, calientito, húmedo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Es el más delicioso acto. Para eso fue hecho el pene y la vagina. Tanto ella como él experimentan la delicia del contacto carnal. Es todo. Éxito en esa acción. Saludos cordiales. Adiós.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hola

    Es lo más delicioso y placentero que existe; podría escribir un libro al respecto y nunca terminar de expresar lo que se vive en cada penetración, ya que todas las mujeres y sus vaginas son distintas; no existen dos iguales.

    Roberto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    es algo rico el meterlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Se siente vien rico nunca lo eh metido en la vagina pero en el culo si se siente calientito luego mmmm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    pues a mi personal es muy rico se siente muy bn y las ganas de meter una y otra vez ....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.