Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Qué le pasa a mi pene?

Ya hace 4 años que vivo solo y me considero una persona normal, con trabajo y buena gente pero no he conseguido tener ninguna relación sexual en este tiempo... aunque hace 3 años que no busco ninguna mujer, ni hombre porque he conseguido darme placer de otra forma, resulta que tengo una pequeña colonia de moscas en una especie de barril en el que hay un agujero donde pongo mi pene y me masturbo, el placer que me ofrecen las moscas cuando revolotean o se posan sobre mi pene no lo he encontrado ni en el hombre ni en la mujer, aunque entiendo que no debe ser lo más sano del mundo sobretodo cuando se cuelan las moscas entre el tronco del pene y la piel del prepucio durante días, o ponen sus larvas en el orificio del pene (esto solo pasó una vez ya que me quedé dormido con el miembro dentro...).

La cuestión es que desde hace 8 meses se están acentuando las irritaciones, manchas blancas y una especie de hongos que están saliendo en el glande y alrededores que me preocupa. He querido ir al médico pero me da miedo que con los análisis descubran que es a causa de las moscas ya que de vez en cuando aún sale alguna larva de mi pene.

¿Alguien puede decirme qué le pasa y cómo curarlo? ¿cómo puedo seguir con esta práctica sin que se infecte mi pene pero sin usar preservativos? ¿Quizá algún tipo de crema aislante?

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Que curioso que dias que vives solo ya que hace 24 minutos hiciste una pregunta sobre que tu mujer estaba embarazada y que ella tiene el mal habito de tomar te de excemento de vaca asi que lo mejor es que intentes no hacer preguntas sin sentido o que simplemente son para molestar o hacer una tonteria

De nada sirve que lo cambiaras a anonimo

Fuente(s): Si tienes dudas o algo contactame por facebook (colocando mi correo en el buscador) u outlook buscame con mi correo silverdramon@hotmail.com
  • hace 5 años

seguro es cancer

o algo peor

suerte

• hace 5 años

definitivamente hay personas con problemas mentales...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.